calidad de los articulos

viernes, 16 de marzo de 2012

La cancion de los soldados

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LA CANCION DE LOS SOLDADOS
Lam


Dicen que la patria es

Mi7

un fusil y una bandera.

Mi patria son mis hermanos

Lam

que están labrando la tierra.



A)Mi patria son mis hermanos

que están labrando la tierra

mientras aquí nos enseñan

cómo se mata en la guerra.



Coro:

Mi

Ay, que yo no tiro, que no,

Lam

ay, que yo no tiro, que no,

Mi Lam

ay, que yo no tiro contra mis hermanos.

Mi

Ay, que yo tiraba, que sí,

Lam

ay, que yo tiraba, que sí,

MI Lam-Mi-Lam

contra los que ahogan al pueblo en sus manos.



Intro



Nos preparan a la lucha

en contra de los obreros

mal rayo me parta a mí

si ataco a mis compañeros.



A)La guerra que tanto temen

no viene del extranjero;

son luchas del proletario

como los bravos mineros



Coro:



Cuando muere un general

Lo llevan sobre un armón

Al que se mata en la mina

Lo entierra el mismo carbón



Al que se mata en la mina

Lo llevan dos compañeros

Dolor de carbón de piedra

Luto de bravos mineros



Coro:



A)Si mi hermano se levanta

estando yo en el cuartel

tomo el fusil y la manta

y me echo al monte con él.



A)Oficiales, oficiales,

tenéis mucha valentía

veremos si sois valientes

cuando llegue nuestro día.



Coro:



Ay, que yo no tiro, que no,

ay, que yo no tiro, que no,

ay, que yo no tiro contra mis hermanos.

Ay, que yo tiraba, que sí,

ay, que yo tiraba, que sí,

contra los que ahogan a España en sus manos.

No hay comentarios: